School Finder - Find Your Attendance Area School
Prince George's County Public Schools Go to School Boundary Map! Go to Board of Education District Map Search!


Buscador de Escuelas 2023-2024 - Utilice esta herramienta para encontrar las asignaciones de las escuelas y programas para una dirección. La información refleja los límites escolares para el año escolar actual.

Las preguntas o comentarios pueden ser dirigidas a:
El Departamento de Contabilidad Estudiantil y Límites Escolares
llame al (301) 952-6300 o escriba al correo electrónico school.boundaries@pgcps.org

Ver esta página en inglés aquí

Paso 1 - Introduzca las primeras 2 a 5 letras del nombre de una calle. Haga clic en el botón Ver Calles para ver los rangos de direcciones que comienzan con las letras introducidas. Es posible que tenga que escribir otras letras para las calles que comienzan con abreviaturas como Mount - Mt, Saint - St, o West - W.

Paso 2 - Seleccione su calle de la lista desplegable. Calles donde el rango de direcciones es seguido por "Even" o "Odd" se refieren a casas numeradas pares (even) o impares (odd).

Paso 3 - Haga clic en el botón Ver Escuelas para ver las asignaciones de las escuelas y programas para la calle seleccionada. Haga clic en el botón de actualizar (refresh/reload) en su navegador para buscar una calle diferente.

 



Para obtener información sobre los programas que requieren solicitud, haga clic aquí

Para obtener información sobre la transferencia a una escuela de vecindario que no sea la escuela que corresponde a su dirección, póngase en contacto con la Oficina de Expedientes y Transferencias Estudiantiles.

Para información sobre el programa de inglés para personas que hablan otros idiomas, póngase en contacto con la Oficina de ESOL.

Para información sobre los programas de aprendizaje a temprana edad, haga clic aquí.

 

|| PGCPS página de inicio | Contabilidad Estudiantil y Límites Escolares ||